El trabajo híbrido llegó para quedarse

El trabajo híbrido llegó para quedarse

El trabajo híbrido, la nueva normalidad

Para algunas personas, 2020 se sintió como el año en que el trabajo híbrido y el aprendizaje se mudaron a casa. Para otras, el trabajo continuó sucediendo presencial, con la problemática de mantenerse seguros en el trabajo y aprender nuevas formas de conectarse con los colaboradores remotos. Pero la realidad es que: 2020 es el año en que el trabajo y el aprendizaje se mudaron a la nube.

El trabajo flexible llegó para quedarse: Según el índice de tendencias laborales de Microsoft, indica que más del 80 % de los administradores esperan directivas de trabajo desde casa más flexibles después de la pandemia, y más del 70 % de los empleados dicen que les encantaría sacar provecho de estas. Es así cómo podemos esperar algunos cambios bastante significativos en las semanas y los meses por venir.

Soluciones fluidas, dinámicas y con tecnología de nube son necesarias en este nuevo mundo híbrido.

Microsoft está creando experiencias para ayudar a todos a seguir adelante en este nuevo mundo híbrido de trabajo y aprendizaje.

Explorémoslas en profundidad.

Facilita la conexión y colaboración en el trabajo híbrido

Los eventos digitales son fundamentales para una colaboración satisfactoria. Te presentamos las nuevas características de Microsoft Teams que facilitan la colaboración en diferentes organizaciones y tamaños de eventos.

Mejora la colaboración y la administración del conocimiento

Con Teams, puedes organizar y realizar webinars para personas de dentro y fuera de tu organización con hasta 1000 asistentes. Los webinars incluyen experiencias integrales, como registro personalizado, opciones de presentación mejoradas, controles host como la capacidad de deshabilitar el chat y el vídeo de los asistentes, y la generación de informes después del evento. Y si tu webinar tiene más de 1000 asistentes, Teams se escalará perfectamente para adaptarse a una experiencia de difusión de solo vista para 10 000 personas. Además, durante este tiempo de mayor trabajo remoto, aprovecha las difusiones de más de 20 000 personas hasta el final de este año.

Webinars en Teams

Próximamente, las nuevas integraciones reunirán los eventos de Teams con las sólidas experiencias de administración de asistentes en Microsoft Dynamics 365 Marketing.

Mejores reuniones y presentaciones para trabajar desde cualquier parte

Microsoft PowerPoint Live en Microsoft Teams, permitirá a los moderadores ofrecer presentaciones más impactantes y atractivas. Los moderadores ahora podrán dirigir reuniones de forma más segura con notas, diapositivas, chat de reunión y participantes en una sola vista. Mientras tanto, los asistentes pueden personalizar su experiencia navegando de manera privada en el contenido a su propio ritmo o mediante el lector de pantalla para hacer que el contenido sea accesible. PowerPoint Live ya está disponible en Teams.

Powerpoint Live

El nuevo modo de moderador permite que los moderadores personalicen la forma en que la fuente de vídeo y el contenido se presentan al público. Nuestro primer modo, Fondo de contenido compartido, muestra al orador la fuente de vídeo delante del contenido compartido. A continuación, Informador mostrará contenido como una ayuda visual por encima del hombro del orador, como durante un segmento de noticias. Luego, En paralelo mostrará la fuente de vídeo del moderador junto con el contenido cuando lo presente. El modo de moderador estará disponible pronto.

Modo moderador de Microsoft Teams

La vista dinámica organiza de manera inteligente los elementos de tu reunión para una experiencia de visualización óptima. A medida que las personas se unen, activan el vídeo, empiezan a hablar o empiezan a presentar en una reunión, Teams ajusta y personaliza automáticamente el diseño.

Junta de Trabajo Híbrido en Teams de Microsoft

El proceso de Confianza cero

En Microsoft, nuestro enfoque sobre la seguridad digital es único en nuestro sector porque incorporamos dos superpoderes a la seguridad. El primero: un enfoque integral e integrado. El segundo: IA y automatización increíbles. Podemos usarlos juntos para abordar la seguridad desde todos los ángulos, a gran escala en la nube: combinando la seguridad, el cumplimiento, la identidad y la administración como un todo interdependiente para ofrecer protección total.

  • Coautoría de documentos protegidos con Microsoft Information Protection. Esto permite que varios usuarios trabajen simultáneamente en documentos protegidos mientras aprovechan la protección integrada, inteligente, unificada y extensible para los documentos y correos en todas las aplicaciones Microsoft 365.
  • Análisis de amenazas en Microsoft 365 Defender. Ahora en versión preliminar, el nuevo análisis de amenazas proporciona un conjunto de informes de investigadores expertos en seguridad de Microsoft que te ayudarán a entender, evitar y mitigar las amenazas activas, como los ataques de Solorigate, directamente en Microsoft 365 Defender.
  • La autenticación sin contraseña ahora está disponible con carácter general para los entornos híbridos y en la nube. Ahora puedes ofrecer una experiencia de inicio de sesión segura y directa para todos. La autenticación sin contraseña Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) admite inicios de sesión con biometría o una pulsación con Windows Hello para empresas y la aplicación Microsoft Authenticator.

 

Contáctanos para llevar esta tecnología e innovación a tu empresa, y conseguir niveles de colaboración increíbles.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténte al día de las noticias de Compucad

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?