Outlook: Trucos y tips deque debes conocer

Outlook: Trucos y tips deque debes conocer

Outlook: Trucos y tips deque debes conocer

Outlook es una herramienta excepcional para simplificar tu correo, tu calendario, tus contactos, tus tareas y mucho más. Tiene todo en un solo lugar. Tienes que saber que hay muchos trucos y sugerencias de Outlook disponibles para impulsar la productividad.

1.- Haz que Outlook te hable

En realidad, no se trata realmente de que Outlook hable, sino del asistente de productividad de Microsoft, Cortana. Cortana está integrado en Outlook Mobile en el modo reproducción de correos. Una vez que has configurado esta opción en Outlook, puedes escuchar tus nuevos correos desde cualquier sitio. Y también puedes administrarlos. Con nada más que tu voz y manos libres, puedes marcar como no leídos, marcar, eliminar y responder mensajes.

La IA te informará sobre los cambios en eventos e incluso identificará conflictos de programación en tu calendario. ¡Ve cómo funciona!

2.- Usa una Bandeja de entrada Prioritarios

Desplazarte por una bandeja de entrada desorganizada puede resultar abrumador. Haz que sea más fácil examinar rápidamente tu correo con una Bandeja de entrada Prioritarios.

Cuanto más uses la característica “Bandeja de entrada Prioritarios”, más inteligente se volverá. Esta característica presta atención en la forma en que ordenas tu correo para clasificar mejor los próximos mensajes y ayudarte a centrarte en lo importante.

3.- Comparte tus calendarios

Todos sabemos que estamos ocupando mucho tiempo en reuniones. Mientras sigues trabajando en ello dentro de tu organización, Outlook te permite eliminar la ineficiencia de intentar programar otra reunión más.

Con calendarios compartidos en Outlook, entra a la configuración de tu calendario y selecciona a las personas con las que deseas compartirlo.

4.- Aprovecha el Asistente para programación

Cuando compartes tus calendarios, puedes utilizar el Asistente para programación en un dispositivo móvil, en lugar de estar enviando y recibiendo correos para acordar una hora para reunirse. Crea un evento en tu calendario y agrega a las personas que deseas invitar. Luego, puedes usar el selector de hora del Asistente para programación para arrastrar y colocar una hora en el calendario que se vuelva verde. Eso significa que todos están disponibles. ¡Resérvala!

5.- Menciona a alguien para llamar su atención

Cuando trabajamos en la oficina junto a alguien, podemos decir “Hola, ¡Ana!” Mencionar su nombre hace que Ana levante la cabeza de lo que está haciendo. Puedes hacer lo mismo en tu teléfono con las menciones con @ de Outlook. Cuando menciones con @ a Ana en un mensaje de correo, ella verá que la llamaron en la conversación.

6.- Personaliza tus opciones para deslizar el dedo

En una aplicación de citas, deslizas a la izquierda o a la derecha para votar por una posible coincidencia. Bueno, puedes ser igual de decisivo en tu bandeja de entrada de Outlook también. Abre la configuración de Outlook Mobile y selecciona Opciones para deslizar el dedo. Puedes asignar Deslizar a la derecha o Deslizar a la izquierda a una cantidad de acciones preferidas:

  • Eliminar
  • Marcar como leído
  • Marcar como no leído
  • Marcar
  • Archivar

7.- Usa “No molestar”

Puedes programar una configuración de “No molestar” cada tarde antes de llegar al final del día. De este modo, un periodo de tranquilidad te puede ayudar a organizarte y prepararte para el día siguiente. O bien, puedes iniciar una sesión programada de “No molestar” que empiece de inmediato según tus necesidades.

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