img_vray

V-Ray es un líder mundial en los gráficos por computadora. Ayuda a los artistas y diseñadores a crear imágenes foto realistas para animación, filmes, televisión, publicidad, arquitectura y diseño.

Los Softwares de renderizado V-Ray son utilizados diariamente por los mejores estudios de diseño, empresas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales de todo el mundo.

V-Ray Next para 3ds Max

La mejor versión hasta ahora creada de V-Ray. Cuenta con un nuevo algoritmo de Adaptive Lights que acelera los tiempos de los renders hasta 7 veces en algunas escenas. Construido para manejar proyectos más grandes y escenas más difíciles.

¡Renderiza cualquier cosa con V-Ray! Pasa menos tiempo esperando y pasa más tiempo siendo creativo. Entrega tú mejor trabajo y nunca después de un deadline con V-Ray para 3ds Max.

Novedades en V-Ray Next para 3ds Max

V-Ray Next para Maya

Renderización más rápida, desarrollo de vista más rápido y fotorrealismo añadido a VFX y animación. Integrado perfectamente para Maya y diseñado para adaptarse a cualquier tipo de producción.

Desarrollo en tiempo real con luz interactiva, sombreado y renderizado.

Novedades en V-Ray Next para Maya

V-Ray 3.7 para Revit

La solución de renderizado número 1 de Arquitectura ahora está disponible para tu aplicación favorita de BIM. V-Ray para Revit te permite renderizar imágenes profesionales de alta resolución con luces, materiales y cámaras realistas.

Creado para manejar tus más grandes modelos de construcción. Trabaja directamente en Revit, no necesita importar o exportar.

Novedades en V-Ray 3.7 para Revit

Phoenix FD 3 para 3ds Max

Phoenix FD 3.0 es una solución “all-in one” para la dinámica de fluidos. Simula fuego, humo, liquidos, olas, salpicaduras, niebla y más. Creado para los artistas 3D que desean crear efectos especiales dinámicos usando controles y configuración rápida y controles intuitivos.

Integrado perfectamente en 3ds Max y optimizado para renderizar con V-Ray.

Novedades en Phoenix FD 3 para 3ds Max

Phoenix FD 3 para Maya

Phoenix FD es el plug-in todo en uno de fluidos dinámicos para Maya. Simule fuego realista, humo, líquidos, olas de mar, salpicaduras, rocío, neblina y más.

Creado para artistas 3D que desean crear efectos dinámicos y fluidos que son rápidos de configurar y fáciles de controlar.

Novedades en Phooenix FD 3 para Maya

VRscans

VRscans proporciona un nivel fotorrealista de calidad y reacción al mundo real de acuerdo a las condiciones de iluminación. Sin pérdida de detalles, fidelidad o color.

Usa VRscans para realizar copias perfectas de materiales reales o como referencias precisas para construir el tuyo.

PDPlayer

Diseñado para una reproducción rápida y fluida de secuencias de imágenes de alta resolución Crea composiciones de varias capas y realiza cambios en tiempo real.

Novedades en PDPlayer

[embedyt]https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLdqY6rg0uIO6MQezT-x1UMuMDiL_SQHGL[/embedyt]