¿Qué es la Creative Cloud para la educación?

Creative Cloud para instituciones educativas es la solución perfecta para ofrecer experiencias digitales modernas en todos los dispositivos y plataformas que más utilizan los estudiantes.

Con Creative Cloud para educación puedes:

  • Sobrepasar los objetivos de solicitudes y matrícula
    • Utiliza las herramientas de diseño de materiales impresos, de vídeo, para la web y para dispositivos móviles de Creative Cloud y crea folletos de presentación, aplicaciones, correos electrónicos y otras experiencias digitales que llamen la atención y el interés de los nuevos estudiantes.
  • Mejorar la marca de tu colegio
    • Con Marketing Cloud, puedes controlar de manera eficaz todos tus contenidos y recursos creativos desde un mismo lugar para garantizar una experiencia de marca coherente entre todos los medios y puntos de contacto.
  • Orientar y optimizar tus contenidos para obtener unos resultados mejores
    • Marketing Cloud te da mucha información sobre el interés de los estudiantes potenciales para que puedas personalizar las campañas de captación y orientarlas para distribuirlas entre los estudiantes potenciales en el momento preciso. Además, los análisis de Marketing Cloud te muestran exactamente cómo interactúan con estas campañas para que puedas perfeccionarlas y maximizar su impacto.

 

Para obtener más información acerca de las soluciones de Adobe para educación, contáctanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténte al día de las noticias de Compucad

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?