Hoy en día las organizaciones requieren poder de computo y flexibilidad para atender las necesidades de su mercado. La infraestructura en la nube es ideal para cubrir con estos requerimientos, al tener computo ilimitado bajo demanda.

Microsoft Azure es uno de los líderes en el mercado de la Nube, respaldado por la trayectoria de la marca y su enfoque a la seguridad y privacidad de los datos de sus clientes.

BENEFICIOS DE COMPRAR CON COMPUCAD

Partner Gold de Microsoft

Atención personalizada y especialistas de la marca

Dimensionamiento a la medida

Ingenieros certificados para implementación, asesoría, consultoría y soporte

Implementaciones bajo metodología ITIL

COMIENZA TU EXPERIENCIA EN LA NUBE CON AZURE

Confía en nuestro personal certificado por Microsoft para guiar tu negocio con las mejores soluciones, seguras y rentables.

Incrementa la productividad de tu equipo por medio de una planeación ágil con este servicio web.

Azure Boards forma parte del entorno de Azure DevOps, el cual está enfocado a equipos de desarrollo, sin limitar a que sea utilizado como herramienta de planeación únicamente.

Proporciona a tu equipo la capacidad de rastrear las actividades asignadas en tiempo real.

Transforma tu negocio con la solución de virtualización de aplicaciones y escritorios en Windows 10 o Windows Server.

Ideal para el trabajo remoto, sin necesidad de VPNs para usar el servicio pero con toda la seguridad basada en Active Directory, optimizado para integración con Microsoft 365, opción de monousuario o multiusuario.

Ejecuta prácticamente cualquier carga de trabajo, desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Aprovecha la gran gama de servidores optimizados según el tipo de carga de trabajo que necesites, disminuye el costo de la renta mensual según el tiempo de uso o haciendo reservas a 1 y 3 años, compatible con Windows y Linux.

Delega la responsabilidad del mantenimiento y alta disponibilidad de la infraestructura a los profesionales de Azure mientras tú te enfocas en innovar tus procesos de negocio.

Explota al máximo el potencial que brindan las plataformas como servicio para crear aplicaciones web nativas y escalables en la nube. Ofrece compatibilidad con diversos lenguajes para múltiples escenarios como puede ser arquitecturas de microservicios, modelo-vista-controlador (MVC), APIs, etc.

Amplía las funcionalidades mediante el uso de servicios conectados a Azure, como la capacidad de almacenamiento utilizando Azure Storage o controlar el acceso a la aplicación por medio de Azure Active Directory.

Descubre el nuevo modelo de bases de datos administradas y de bajo costo comparadas con las opciones en IaaS y con un mejor rendimiento, con diversas características de seguridad avanzada, replicación, respaldo y mucho más

Compatibilidad con motores de bases de datos MySQL, MariaDB, MongoDB y muchas más.

Deja que los expertos de Microsoft se encarguen de la administración de la infraestructura que hay detrás y concéntrate solo en la gestión de tus datos.

El servicio más accesible de Azure con 100% de SLA. Delega la resolución de nombres a este servicio, con registros de mínima latencia con la cual, si necesitas realizar un cambio, de manera ágil se verán reflejados en los servidores de DNS mundiales.

Transforma un servidor de archivos tradicional en un servicio en plataforma que es capaz de otorgar el servicio en cargas de trabajo en la nube o integrándolo a tu infraestructura local, aprovecha la replicación geográfica, respaldos administrados y funcionalidades de seguridad de protección de pérdida de datos.

Automatiza tus procesos de negocio por medio de una plataforma intuitiva sin código o bajo código para que tus colaboradores se puedan centrar en actividades críticas aumentando la productividad.

Azure VPN Gateway

Azure Defender

Azure AD + SSO/MFA

Azure Backup

Respalda archivos, carpetas y volúmenes hacia la nube y de manera simple, sin necesidad de VPN, pero con la seguridad del cifrado de datos en tránsito y reposo, compatible con prácticamente cualquier sistema operativo Windows.

DRP (Disaster Recovery Plan)

Implementa una solución de replicación para tus servidores locales o de nube, permitiendo así la continuidad de tu negocio.

Veeam Backup Replication
+ Azure Storage

Garantiza la disponibilidad de tus datos al integrar Azure Storage con Veeam Backup , además de tener tus copias almacenadas localmente es importante contar con un medio externo como segundo repositorio, no hay mejor lugar que la nube para cumplir este propósito.

Veeam Backup para Microsoft 365
+ Azure Storage

Protege todos tus datos de Microsoft 365 ante eliminación accidental o intencional, recuerda que el modelo de responsabilidad compartida de M365 dicta que Microsoft garantiza el funcionamiento y disponibilidad de las aplicaciones y tú como usuario de los servicios eres responsable de respaldar los datos.

Controladores de dominio secundario

Agrega continuidad de negocio a tu infraestructura local por medio de un controlador de dominio secundario en Azure. Reduce costos por medio de automatizaciones que permiten el encendido y apagado.

Azure Backup Server

Respalda servidores y equipos cliente completos, esta solución permite procesar y almacenar copias de manera local y en la nube por amplios periodos de retención.

Repositorios para respaldos

Aprovecha el almacenamiento administrado de bajo costo para que se desempeñe como tu repositorio adicional, se integra con prácticamente cualquier solución de respaldo en el mercado, ofrece almacenamiento ilimitado para retención a largo plazo

Integra lo mejor de ambos mundos por medio de una arquitectura híbrida interconectando tus servicios y soluciones locales con toda la tecnología que te ofrece la nube de Microsoft Azure, de manera tal que sigas aprovechando tu infraestructura actual y extiendas el alcance de tu inversión

Beneficio híbrido, aprovecha tu licenciamiento con Software Assurance para disminuir el costo de la renta mensual de tus máquinas virtuales

Windows Server

SQL Server

CALs

Traslada tus cargas de trabajo (ERPs , CRMs , Aplicativos, etc.) actuales hacia la nube y obtén todos los beneficios que Azure ofrece a nivel de seguridad, productividad y demás integraciones posibles gracias a los diversos servicios disponibles, compatible con servidores físicos o virtuales.

Migra tus sistemas Windows Server y SQL 2008 R2 y obtén actualizaciones de seguridad extendida durante 2 años, aprovecha tu licenciamiento con Software Assurance para disminuir tu renta mensual.

Actualizaciones extendidas para Windows Server 2008 y Windows SQL Server 2008

Evaluación de infraestructura

Escríbenos para solicitar más información

Escucha nuestros webinars