Razones para usar Microsoft Azure

Microsoft Azure: 5 razones para usarlo

Microsoft Azure ha crecido mucho en los últimos años y el mundo digital lo ha recibido de manera casi natural.

Microsoft define este servicio de la siguiente manera: “una creciente colección de servicios integrados en la nube, que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos”.

Es una realidad que la nube está transformando los departamentos de TI de las organizaciones, el funcionamiento y la estructura de los negocios. Por esta razón te compartimos hoy las razones para usar Azure en tu empresa.

La velocidad de Microsoft Azure

La velocidad es un pilar indispensable para las organizaciones, y es un indicador clave de la ventaja competitiva. Este elemento lo podemos llevar a cuatro dimensiones: velocidad de despliegue, velocidad de operación, velocidad de escalabilidad y agilidad empresarial.

Usar Microsoft Azure te otorga ciclos de desarrollo más rápidos, que las que emplean soluciones locales. Ya sea que estés desarrollando aplicaciones y busques una respuesta más receptiva o simplemente estés buscando la agilidad que te permita un ahorro de costes.

Cobertura global de Microsoft Azure

Azure puede adaptarse de forma sencilla a los requisitos de rendimiento y utilización de cada organización, ya sea un negocio local o una multinacional de grandes capacidades. Enfócate en los objetivos de tu empresa y olvídate de la infraestructura de tus procesos. Además, desde la perspectiva de un usuario, siempre se obtiene una gran experiencia y no dependen de la ubicación.

Azure + Visual Studio

Azure tiene el entorno de desarrollo líder en el mundo: Visual Studio. Esto garantiza que la curva de aprendizaje se reduzca drásticamente, ofreciéndote también una cantidad increíble de soporte gracias al conocimiento colaborativo de los desarrolladores.

Recupérate de desastres con Azure

Azure te ofrece una de las mejores capacidades de recuperación de desastres. Esto incluye temas como ubicaciones de conmutación por error y objetivos de puntos de recuperación.

  • Opciones regionales y globales de fail-over
  • Modelos de espera en caliente y en frío
  • Rendimiento de reinicio de capacidades

Microsoft Azure como gasto flexible

Una de las ventajas de la computación en la nube es que puede probar de manera muy eficiente las nuevas soluciones y su impacto. Una vez hecho esto, puede elegir escalar tácticamente en áreas que brinden los mejores resultados comerciales. Azure reduce la necesidad de pagar por recursos ineficientes.

¡Contáctanos para conocer más o cotizar tus servicios Azure!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Suscríbete a nuestro Newsletter

Manténte al día de las noticias de Compucad

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?