LICENCIAMIENTO

Office 365 une las versiones en la nube de nuestros productos de colaboración y comunicación más fiables con la versión más reciente de nuestra suite de desktop para las organizaciones de todos tamaños.

Microsoft Office le permite crear documentos, hojas de cálculo, y presentaciones de manera rápida y sencilla, así como organizar su información en un solo lugar, permitiendo que sea más fácil hacer las cosas.

Microsoft Dynamics CRM se integra con las herramientas mensajería y colaboración de Outlook para ofrecer un entorno único y familiar para administrar toda la información y contactos de los pacientes.

Exchange Server administra todas las comunicaciones y entrega mensajería unificada (correo electrónico, correo de voz, faxes, y calendario) a las bandejas de entrada de Microsoft Office Outlook de los usuarios.

Microsoft Forefront ayuda a entregar seguridad de extremo a extremo y acceso a la información a través de una línea de protección integrada, acceso, y productos de administración de identidades.

Microsoft Lync proporciona una solución única que une voz, IM, conferencias de audio, video, y web para obtener una experiencia más rica y más simplificada.

Microsoft SharePoint facilita la colaboración en el sentido más amplio y ayuda de su personal clínico a trabajar juntos en maneras nuevas y eficaces.

Microsoft SQL Server es un sistema de administración de bases de datos relacionales fiable, productivo, e inteligente que proporciona una plataforma de datos para que las organizaciones puedan administrar cualquier dato, donde quiera que estén.

Las soluciones de Microsoft System Center ayudan a los profesionales de TI a administrar los entornos de tecnología de la información (TI) físicos y virtuales a lo largo de los centros de datos, los PCs, y los dispositivos.

Microsoft Windows ayuda a que los usuarios sean productivos en cualquier lugar, mejora la seguridad y el control, y agiliza la administración del PC.

Windows Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft

Windows Server permite a los profesionales de TI incrementar la fiabilidad y la flexibilidad de sus infraestructuras de servidor.

Microsoft Hyper-V Server es un producto individual que proporciona una solución de virtualización fiable y optimizada que permite a las organizaciones mejorar la utilización del servidor y reducir los costos.

Compucad recomienda

27


Abr

Productividad con Office 365

Conéctate 27 Abril 2017 | 10:00 a.m.

Registro en: https://es.surveymonkey.com/r/GVLQ6WD

 

×

Llena los siguientes datos para completar tu registro al evento Productividad con Office 365

10


Mar

EVENTOS

Espera nuestros próximos eventos.

×

Llena los siguientes datos para completar tu registro al evento EVENTOS

Escríbenos para solicitar más información