Cómputo

Soluciones verdaderamente distintivas para las necesidades de su empresa: afronte su día laboral con la familia de desktops empresariales HP, de diseño refinado, seguridad avanzada y colaboración superior.

Nada debería impedirle hacer bien su trabajo. Con los computadores HP, garantizamos que podrá hacer incluso su trabajo más exigente con facilidad y de forma intuitiva. Compatibilice varias tareas al mismo tiempo. Haga más, en la oficina y fuera de ella. Esté preparado para cualquier cosa.

Impresión

Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, grandes o pequeñas. Ya tenga una empresa, dirija una oficina, administre TI o sea líder de compras, HP le brinda las impresoras, los consumibles, las soluciones y los servicios que necesita.

Reduzca la carga de trabajo y los costos de TI, mejore la productividad de los empleados y permita a sus usuarios imprimir de forma segura desde PC y dispositivos móviles con las soluciones HP.

Servicios Administrados

Haz que los Servicios administrados HP y Compucad sean el punto único donde obtienes todos los productos y servicios de TI que necesitas.

Cuando quieres una TI sin preocupaciones, quieres los Servicios administrados que HP y Compucad tienen para ti. Bajo un plan de pagos, obtienes los dispositivos y servicios que tus empleados necesitan para trabajar de forma productiva: en la oficina y fuera de ella.

1


Dic

EVENTOS

Espera nuestros próximos eventos.

×

Llena los siguientes datos para completar tu registro al evento EVENTOS

Escríbenos para solicitar más información